3 de octubre de 2007

a valentin , a la muerte de un hombre que sobrevive en nuestro pueblo

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Cuan delgada es la brecha
Entre el infierno y el paraíso
Cuan estrecho es el camino
Y no tan larga la espera

La memoria me acongoja
Con recuerdos desvanecidos
Indaga un eco en el vació
De mis lamentos me despoja

La tierra grita tu nombre
Llora desdichada tu ausencia
Y en las almas quedara la esencia
De un libertador, hecho hombre.

Vamos, hermano tú no perecerás
Las semillas de tus actos
Han de cosechar en tu altar
Y tu fe incesante fundara una nación
Flor Pachari

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA CHICA CON MUCHO TALENTO QUE ALGUN QUISIERA CONOCERLA MAS.........

DALE QUE ME GUSTO MUCHISISIMO¡¡¡¡¡¡¡

ATTE.OLVIS

PDTA.LO SIENTO PÒR LO DEL ANONIMO

Anónimo dijo...

HOLA...
SALUDOS DESDE MEXICO..
KE TE PODRIA DECIR UNO MAS DE LOS MILLONES DE AFICIONADOS AL ARTE DE LAS LETRAS... me envuelven, me trasmiten y me transportan...

ERES BUENA.

DESDE TLAXCALA MEXIKOO.
PA´AREKIPAAA

WEAAAA

Anónimo dijo...

no hay duda...q solo quien conoce el sufrimiento puede escribir detalladamente sobre el....muy interesante...usa algo mas de desdicha e impotencia,,,,,un grito ahogado es mas profundo q unos alaridos

Anónimo dijo...

es algo como el aire se transmite sin saber q te envuelve y envuelve cada vez mas te entiendo como quien comprende q el fuego quema ..........y q hay sentimientos q aquejan el alma y te transportan a otro mundo ........vive sueña .-.sigue soñando

Anónimo dijo...

bueno bueno al parecer tienes alma de poetisa amiga sigue pa adelante y haber si sigues leyendo mas libros de poesia para que cogas un estilo propio y no seas comop muhcas que solo imitan a uno u otra autora ok vamos pa lante