16 de octubre de 2007

feliz dia jasmina, mas que una amiga, una hermana

Jazmín

Eres la dulce rosa
En el jardin incierto,
Tus púas son suaves
Como el calor de invierno

Jazmín de aquel otoñal
Que más que flores. Da fruto
Eres esa perla dorada, que brilla
Que deslumbra, que captura

Tu dulce aroma encandila
Sucumbe aun al peregrino
Hilándolo a tus alas, vuelas
Descifrando el destino inadvertido

Y cuando de entre tinieblas
Reluces, el resplandor de tus mejillas
Y es entonces cuando no hay duda
Que mas que rosa, eres, pradera
Flor Pachari


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amia yo tb te considero como una hermana recordar esos moemnto que pasamos en le cole tu era mi confidente siempre me diste la mano cuando la necesitaba sin pedir nada a cambio y ps lo mas xevre esque te acordate de mi cumple y eso significa que me tienes presente y ojlas ue nunca nuestra amistad muera y sin mas que decir tu llevas ese arte de poeta y ps te felicito amia y gracias por el poema tqm....