3 de octubre de 2007

¿cuando tu tomas el poder, debo obedecer?

TU PRISIONERA

Mis lágrimas riegan tu árido desierto
Mis besos abonan tu alma herida
Mi calor sofoca tu hombría
Mi dolor calma tu agonía

Si por décadas fui tu condenada
Si por mis venas corre tu ira
Si por tu nariz respiro tu nombre
Si por mi alma clama tu soledad

¿Por qué entonces?
Me lastimas, me matas
Me atas a tus rieles
¿Solo porque puedes?

¡Mírate! abre los ojos
Tú no eres lo que crees
Ja, ja, solo porque me tienes
Ja, ja, solo porque yo quiero
Flor Pachari

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amia si ps uno se da cuenta que no es facil amar porque a veces caes a los pies de alguien que no vale la pena ta xevere el poema amia me llego al corazoncito mis felicitaciones futura literaria!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA PRISIONERA QUE NO SE SOMETE,QUE HABLA DE TU A TU Y QUE DEMUESTRA SU PODER Y LO Q VALE,,,PALOMITA ENCANTADA,,,SIGUE ASI Q TU DESTINO ES GRANDE.

LUIS D.