30 de octubre de 2007

A la musa, de aquel hombre que no olvida

DESTINO PERSISTENTE

Ese lunar exacto, impregnado en mis caricias
Que hoy viven indefensas, aturdidas
Tu sonrisa emanaba sabor ferviente
A un atardecer desolado, inclemente

Niña de inmensos ojos negros, inacabados
De largos rizos negros, enredados
Mujer de cuerpo extenso, amoblado
Criatura de eternos amoríos, hoy quebrados

Cuando fue que te hice mía…
Incrustándote en mi sin piedad, OH Segovia
Vamos socórrete en tu huida, escapa
Que cuando quieras volver atrás, no se
Si aun estaré ahí chiquita linda
Volteando la vista hacia tu mira.

Cielo que en tus vientos, transcurren…
De entre sus aires un destino, el nuestro
Que no se apiade de mi no, aun así yo lo quiera

Pues tus pies marcaron un kilómetro
De melancolía, y mis manos recorrían
Cada una de tus migas, apiádate
Porque tus rastros me sofocan
Con ansias, con peculia, OH cautiva

Hazte mía, vuelve a mí, como ayer
Que mis ojos sollozan emociones, y el corazón
Clama a los mares tu perdón, perdón
Que si me atreví, a entonar mis desvanes
En tus armonías, OH clamor

Pero mi fe me motiva, ah en contra mía
Exasperadamente, OH inofensiva
Que cautivas aun mis deseos. De querer
Ser aun tuyo como aquellos recuerdos.
Flor Pachari

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo q escribes significan mmuchas cosas en una palabra, nacen emociones y sentimientos profundos, recuerdos gratos q siguen impregnados en mi

Anónimo dijo...

FLorrrr como estas quisiera decirte muchas cosas pero en una sola palabra te lo dire es me gusta la tercera estrofaa t dije no ademas pero me psicoseaste claro pues tu poema me llevo a navegar por unos recuerditos q hoy ya no lo son osea ya no me coinciden pero me gustaaaa el poemaaa clarooo.
ser aun tuyo como aquelos recuerdos
eso tbn me gusta

yod

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya da la cara, no fingas lo que no eres