3 de octubre de 2007

cuando tu mundo se vuelve abajo y solo quedan los retazos

Princesa de cristal

Aquel mundo de cristal
De princesas y sueños dorados
De mágicos duendes y hadas
De desvaneció en el amaral

Ese castillo encantado
Construido a tu medida
Se derrumbo en tu almohada
Y te dejo solo cenizas

Ay mi princesita
Mírate, te encuentras sola
Con tus falsas esperanzas
Y tus eternas agonías

Ay mi muñequita
Sufre, si así quieres eres feliz
Solo intenta tu respirar
Escucha tu corazón en el palpar

Ay mi estrellita
Sigue al borde del abismo
Si aun tienes equilibrio
O refunde en el infierno

Ay mi palomita
Sigue tratando de sacarte el alma
En cada despilfarro
Y quédate en la nada.

Ay mi pequeñita
Descansa, duerme tranquila
escarmienta de tus pesadillas
despojate de esa realidad

Princesa de cristal
Esa de tu cuento de hadas
Que con tus historias frustradas
Pretendes permanecer en vida

Y la princesa de cristal
Se desvanece con fragilidad
Se oculta tras la noche fría
Agoniza con cada herida.

Y este es el final del cuento
De una historia perdida
De la princesa flor de maria
Que solo será un mal recuerdo
Flor Pachari

3 comentarios:

Angedema dijo...

ash... ya te habia escrito antes... pero lo que recuerdo es el roche ajeno que senti (jajajajaja) y que te pedia que ahorres plata pa que le pagues suscripcion a Google. Has madurado literariamente hablando, amiga, y me gustaria que sigas alimentando ese arte tuyo. Naa mas ps, bye coño.

Anónimo dijo...

Un comentario desde el centro de la peble, la "gente" que admira a Flor de María, a esa mujer que escribe de su dolor mientras camina hacia la victoria. Sigue adelante, princesa de cristal, y gracias por regalarme de tu fortaleza un poquito nada mas.

Anónimo dijo...

SE Q TE LO DIJE MIRANDOTE A LOS OJOS PERO IGUAL MERECE SER REPETIDO...QUE GRAN TALENTO DEMUESTRAS CON ESTE POEMA Y LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TENDRE EL GUSTO DE ESCUCHARTE RECITARLO...TU MEJOR CREACIÓN "PALOMITA POR DUPLICADO"

LUIS D.