9 de octubre de 2007

A mi hermano, que aun sigue buscandote

Y LA FELICIDAD ¿DONDE ESTÁ?

En sonrisas bien trazadas
Risas a carcajadas
¿Esta la felicidad?

En besos apasionados
Labios resquebrajados
¿Esta la felicidad?

En palabras armoniosas
Verbos bien maquillados
¿Esta la felicidad?

En abrazos apretados
Envueltos entre manos
¿Esta la felicidad?

¿Donde esta la felicidad?
Porque se esconde entre:
Sonrisas, besos, palabras, abrazos,
Porque no se muestra ante mis ojos.

Por debajo de las piedras
Entre ríos y montañas
Te busco felicidad ingrata
Que aguardas una esperanza

Cual felicidad si el mundo llora
Si la tierra sufre su deceso.
Y agoniza en el destierro
Y aun así marcha con fe.

Cual felicidad si mi hermano
Se aleja, ya no es el mismo
Su rostro ya no dibuja paz
Se desplaza a paso ligero

Ay de ti felicidad, anda
En busca de aquellos necios
Que han de buscar remedios
A los disturbios del alma

¡Vamos felicidad aun espero!
Flor Pachari

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FLOR, ESTAN LINDOS TUS POEMAS ME GUSTARON MUCHISIMO EN ESPECIAL EL Q LLEVA X TITULO EL PRIMER AMOR DEJA HUELLAS ... TE DESEO LOS MEJORES EXITOS EN TU CAMINO ...ESTAN CHEVERES ...

Anónimo dijo...

hola hermanita yeca estubo muy bonito tu poema me llego al bobo y tu sabes como soy yo pero aun asi estubo muy bonito y quiero que sigas asi que expreces lo que sientes en tus poemas que te inspires mucho porque tus poemas son muy bonitos y vale la pena leerlos y perder el tiempo pero vale la pena y te deseo mucha suerte y que todo lo que te propongas lo cumplas ..........suerte.....

Anónimo dijo...

Bueno Flor , en primer lugar es una sorpresa para mi saber que escribes ... poder hacerlo es maravilloso ...!!!!
Creo que tu poesia esta atravezada por la transparencia , uno lee tus poemas y descubre un mundo joven con ansias de volar y de "descubrir" . Ojala que sigas eternizando el tiempo en versos , mucha suerte y adelante !!!!