7 de diciembre de 2008

LA SABANAS BAILABAN Y DESPLOBAN..... AMANECE!!!

SABANAS CASTAS


La barba risueña

Nula

Desierta

Baila entre mis labios

Y los pectorales.


Tiembla…

Tiemblan…

Los mares de pudor

Las embarcaciones van anclando

Sus cargas en mis pezones.


Rema… rema… rema

Que la corriente se diluye

En cada ir y venir

De esta cordillera


Toma el rumbo en el epilogo

De esta casta historia


Tentaciones

Sofocan la garza

Contrae en yuxtaposición

La yema de los genitales

Dilata…


Un cupulo olfatea

A otro cupulo

Se reconocen

Hacen la dupla.


Un millón de especimenes

Avecinan

La contrapuerta se contrae

Se abre

Y se cierra.


Tu aroma va rozando mi sombra

Se encienden las luces

Sabanas apagadas

Y un poco de café

Desborda la mañana.



Flor de Maria Pachari

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flor, sin haber leido completo ningun poema tuyo, creo necesario primero enviarte uno mio. Que egocentrico verdad? mejor es ser sincero, y por lo menos quiero compartir uno ahora:

es su tierra
que me lleva a ella
es su suelo
que lo ha cuidado
con mucho celo
es su campo
que con buena hierba
la a sembrado
es ella la hembra
la que da luz, la que da parto


me llamo Yaku

Anónimo dijo...

FLOR DE MARIA PACHARI ES UNA GRAN POETIZA, PERO TAMBIEN LOQUILLA ENAMORADA DEL PLACER Y EL DINERO QUE RONDA POR TODO SU CUERPO COMO CUAL PALPITAR DE MI CORAZON, FALTANDO LA GOTITA DE ARDOR QUE PUEDA CIRCULAR POR SU SANGRE Y LA MIA, PERO QUE DA UNOS BESOS CUAL DEJA UN SABOR PARA EL RECUERDO.
TE QUIZE FLOR AL TENERTE ENTRE MIS BRAZOS TODA CALATITA TU QUE ERAS SOLO PARA MI Y DE MI.