19 de diciembre de 2007

Talvez solo estarás en mi...aunque no seas mio...

CORRESPONDENCIA

Trato de hablar de ti, trato
Pero tu voz se me esfuma
Como lo hacen las garúas en verano

Y solo atino a mirar tu rostro
Tibio, denso, hibrido como el fruto
Aquel cada vez más sofisticado

Suspiro, solo queda el suspiro
Después de tantas inexplicables razones
Que me atenúan a despertar de tu sueño

Aun aguardo tus manos, abrazando
Mis caricias que no sabrán
Si le perteneces, como saberlo…

Si son tiernas y ásperas
En aquella causa de amar, amando
Otras pieles, otros rastros.

Y solo queda aquel paradigma
Entre mi desamor y el desconsuelo
Que aun me den una gota de fe, de ti

Nada más queda en los monasterios
De un alma casi dormida,
Casi despierta también
Por el estado…
Convergente, divergente, urgente
Necesito el antídoto beber

Más allá de ti estaré…
Esperando… tan solo esperando
Tu voz, tu labio o tu adiós
Alejarse, aun estando lejos
Pero he de acercarte con furia
Porque así será, al menos por mi será

Y estarás ahí y estarás tú
En mi, como lo están mis venas
Que tele trasportan aquellos códigos
Que hablaran tu idioma
En cada ventrículo y en cada tic tac
Estarás bombardeando…
Bombardeando tu vida en la mía

Flor Pachari

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor Pachari, eres buena, solo me basto leer algunos poemas para darme cuenta, te felicito, vale tener una amiga asi, y como te dije te comprare 10 libros jajaja...Me gustaron todos tus poemas peor mas el poema "Correspondencia". Sigue adelante.

Dilman

Anónimo dijo...

Flor Pachari, eres buena, solo me basto leer algunos poemas para darme cuenta, te felicito, vale tener una amiga asi, y como te dije te comprare 10 libros jajaja...Me gustaron todos tus poemas peor mas el poema "Correspondencia". Sigue adelante.

Dilman

Anónimo dijo...

bueno florcilla tan cheveres a tus poemas me gustan jeje y eso q no soy de ller muchos de estos ejjee sigue asi haber si te inventas uno pa mi jejejej